YGODestiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Duelos y mecánica Onrol.

Ir abajo

Tipos de Duelos y mecánica Onrol. Empty Tipos de Duelos y mecánica Onrol.

Mensaje por horakhty Vie Ago 04, 2017 12:53 pm

Mecánica Onrol y Offrol.


En YGOdestiny estamos orientados a siempre poner el elemento diversión/narrativo por encima de cualquier competitividad por lo que concebimos que los duelos entre usuarios o frente a NPC's sean de dos formas.

1- Mediante la Interfaz de YGOpro-DevPro: en su ultima actualización (La cual incluye a los Links, cartas y Tablero)  ambos usuarios pactaran el día y la hora, para tener su duelo y en base a lo que suceda en este mismo, consecuentemente irán roleando turno a turno mediante el foro siendo consecuentes con lo que hagan en la interfaz.

Lo que tratamos con este medio es que el duelo sea lo mas real posible, y que sea un entorno donde todo pueda acontecer entre ambos users, siempre y cuando sea bajo los términos del foro, los cuales siempre serán de mutua cordialidad.

Están terminantemente Prohibidos los Decks Meta, todos los decks serán revisados por la administración y los que sean determinados o considerados metas serán sancionados o no aceptados por la misma.

2- Duelo Mediante el Foro: Es este quizás el método menos atractivo ya que supone mayor conocimiento de las cartas y reglas, pero no supone el peor, en este método los players irán turno por turno mediante el foro sin necesidad de una interfaz, los duelos mediante foro serán supervisados por la administración ya que los users tendrán un mayor control de sus actos, como por ejemplo: las cartas que sacaran en cada turno.

Tambien mediante este medio se pueden utilizar cartas y decks customs, con esto nos referimos a cartas creadas por los usuarios (siempre y cuando ya hayan sido tramitados y aprobados por la administración), inclusive el destino de los duelos puede ser pactado por ambos jugadores, esto sera requerido por los administradores en caso de darse.
horakhty
horakhty
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2017

https://ygodestiny.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.